miércoles, 5 de mayo de 2010

LA LEGALIZACIÓN

No entiendo como no legalizan la mariguana,
¡vale! todos sabemos que es droga ¿pero? ¿hace daño a la sociedad?
¿ a los que ven que otra persona se esta fumando un "porro"?
¡No joder! no hace daño a nadie, solo a los que la fuman, y yo me pregunto ¿por que la recetan los médicos?.
Luego ven a alguien fumando por la calle y lo miran raro o lo detiene la policía, cada persona que fuma, fuma por que quiere,y si cuando sale de trabajar, esta cansado, y le apetece fumar pues que fume,y las personas que no aguantan el dolor de la quimioterapia también que fumen.

¿Por que la prohiben? si no es mala.¿Y si la prohibe?¿por que se olvidan del tabaco y del alcohol eh?¿que se creen que eso no es droga?
Mirad el tabaco te destroza el cuerpo, y el alcohol te hace separarte de tu familia...
La marihuana en cambio,solo mata neuronas,pero te limpia por dentro.
Te hace reír, y si estas triste por algo, te quita las penas, pasas de todo el mundo, te sientes como en una burbuja, y en esa burbuja solo estas tu.
Los políticos estos de mierda, no la legalizan, pero ellos seguro que se inflan a drogas, ¡Y ESO ME REPATEA!

Yo si veo a alguien fumando se un porro, no le voy a decir nada,me da igual, es mas lo veo bien.Tampoco es que vaya todo el mundo fumando por la calle, delante de niños,porque se le pegan muchas cosas.
Bueno esta es mi teoría sobre lo que yo pienso de la mariguana,y espero que me entendáis.

*ESCRITO POR: CRISTIAN Y MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario